lunes, 22 de abril de 2013

Cada día

Enamorate me dices,
y yo te respondo:

Cada día.
De su mirada tierna,
sus mimos y su infinita alegría,
de su compañía constante,
su graciosa curiosidad y sus torpes
muestras de agradecimiento,
de sus viejos miedos, por quedar en el pasado
y su nueva vitalidad.


Cada día.
Al despertarme y verle a mi lado
habiendo comprovado,
como cada noche,
que no lo he abandonado.
Al saber, que su mayor miedo
es que yo me aleje de su lado.

rbk
escrito a principios de 2013

2 comentarios:

  1. mmmm....
    si me permites en las 4 últimos versos... qué tal con esto?:

    "que en las noches
    no le he abandonado,
    al saber, que su mayor miedo
    es que no me aleje de su lado."


    No he querido tocarlo mucho porque sino se iría la esencia de lo que querías decir. De todos modos lo que he escrito es una pequeña sugerencia.

    Este poema me ha dejado con varias preguntas jijijiji =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acepta la sugerencia, es más, el último verso lo voy a cambiar, queda mucho mejor como lo has dicho tú. =) Merci!!

      Y se aceptan preguntas.. jajaja

      Eliminar